Posted by : Balbi martes, 29 de mayo de 2012

Os dejo algunos enlaces de aplicaciones online para editar, retocar y añadir efectos a vuestras fotografías diréctamente en la nube. No hace falta instalar ningún software ya que su interface es el propio explorador web. Todas estas aplicaciones son bastante rápidas y permiten, de manera gratuita, subir y manipular vuestras propias imágenes, para posteriormente descargar el resultado a vuestro ordenador.

Algunas incluyen un banner con publicidad, otras ofrecen mayores posibilidades si te registras, pero en ningún caso se trata de plataformas con popups de publicidad agresiva que invadan nuestro espacio de trabajo, por lo que su operación es muy amigable.

Si has manejado photoshop, verás que todas las herramientas están basadas en este software, y que nos ofrecen herramientas muy potentes para ser plataformas online. Todas tienen las típicas herramientas de edición como: recorte, distorsiones, perspectivas, resoluciones, ajustes de color y ganancia... y algunas además permiten trabajar con capas, preset de filtros y de efectos de forma muy ágil y rápida.



 Befunky

 Phixr

 Pixlr

Sumo Paint


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Blogger templates

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © MEDIAFILE BACKUP -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -