Posted by : Balbi jueves, 15 de marzo de 2012


Photoshop Express Editor es una herramienta online para editar fotografías directamente en internet, desde cualquier ordenador con un navegador web, sin necesidad de tener ningún software de tratamiento de imagen instalado en nuestra máquina.

La plataforma permite subir nuestras propias imágenes desde nuestro ordenador, o si creamos una cuenta gratuita, nos permite importarlas desde nuestro espacio de almacenamiento de imágenes en galería online de Adobe (2GB).


Este es el enlace para acceder a Photoshop Express Editor, y el interface estan sencillo como muestra la imagen superior. Una ventana de carga con dos opciones, una para la carga desde nuestro ordenador, y otra para la carga desde nuestra galería de Adobe.

Evidentemente, no tiene la potencia de un Photoshop CS5 instalado en nuestra máquina, pero es una muy buena opción para retocar, recortar, aplicar efectos sin necesidad de nada más que la fotografía con la que trabajar... Pincha en la siguiente imagen para ver con más detalle todas las herramientas disponibles que nos ofrece esta plataforma online.






Busca este logo, porque también existen Apps para utilizarlo con terminales móviles iPhone y Android. La podrás encontrar fácilmente en el Android Market y en el iTunes.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Blogger templates

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © MEDIAFILE BACKUP -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -